Toronto – Niagara – Mil Islas – Ottawa – Quebec – Montreal

INCLUYE:
• Boleto de avión viaje redondo
• 08 noches de alojamiento en hoteles de categoría elegida
• Desayunos Continentales / Americanos solo en Categoría Turista
• Visitas de Ciudades Montreal, Quebec, Mont Tremblant, Ottawa, Toronto, y Niágara
• Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto en fecha de inicio y termino del circuito en forma grupal, por habitación. En caso de llegar antes o salir después de las fechas estipuladas para el programa, el traslado se pierde sin derecho a reembolso.
• Visita a La Basílica De Notre Dame en Montreal y a Oratorio a San José.
• Paseo en barco en Niagara y Mil Islas
• Guía de habla hispana.
• Transporte en autocar.
• Bolsa de viaje
• Impuestos Incluídos.

Precio 1,738 USD
HABITACIÓN CUADRUPLE POR PERSONA

DIA 01 MEXICO – TORONTO

Cita en el aeropuerto para abordar el vuelo que los llevara con destino a la Ciudad de Toronto. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02 TORONTO

Día libre para disfrutar de la capital financiera del pais, con sus majestuosos rascacielos. Visitar el famoso centro comercial Eaton’s Centre o visitar la ciudad subterránea con sus tiendas de fama internacional, sus restaurantes o cafeterías, etc. Su guía los orientara. Alojamiento.

DIA 03 TORONTO – NIAGARA (250 KM)

Cita en el lobby del hotel por la mañana para poder iniciar el paseo. Recorreremos la zona del antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, la Universidad de Toronto y el Barrio Chino. Cruzaremos frente a la famosa Torre C.N. y el parque de diversiones Ontario Place. Posteriormente continuaremos bordeando el Lago Ontario para llegar a NIAGARA donde podremos apreciar las bellísimas Cataratas Velo de Novia y la Herradura. Se hará un breve paseo en el barco Hornblower. Por la tarde, continuando con el paseo haremos una parada en el Carro Aéreo Español, la Escuela de Horticultura y el Reloj Floral. Por la noche, regreso a su hotel en TORONTO. Alojamiento.

DIA 04 TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA ( 399 KM )

Cita temprano para salir con destino a MIL ISLAS donde podremos realizar un paseo en barco (en operación desde fines de mayo hasta principios de octubre). Por la tarde seguiremos el viaje llegando a la capital del país y sede del gobierno, OTTAWA. Esta tarde iniciaremos la visita de la ciudad incluyendo una visita al Parlamento. Pasaremos frente a las residencias del Primer Ministro y el Gobernador General. Se recorrerá la zona de los edificios del gobierno. Alojamiento.

DIA 05 OTTAWA - QUEBEC ( 457 KM )

Esta mañana terminamos la visita.(Durante los meses de julio y agosto, podremos presenciar el imponente Cambio de Guardia) A medio día continuaremos nuestro viaje a la bellísima ciudad francesa, con su atmosfera del siglo XVIII, QUEBEC. Visita de la ciudad donde podremos apreciar la famosa Plaza de Armas, la Plaza Royal, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, etc., (el paseo se hace normalmente a pie). Alojamiento.

DIA 06 QUEBEC

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 07 QUEBEC - MONTREAL ( 257 KM )

Por la mañana salida a MONTREAL, considerada una de las ciudades más elegantes y sofisticadas de CANADA. Visita de ciudad incluyendo la parte antigua, la Basílica de Notre Dame, el Monte Real con su mirador y el Oratorio a San José. Alojamiento.

DIA 08 MONTREAL

Día libre para gozar de esta grandiosa ciudad, sus museos, parques, boutiques y centros comerciales, así como sus magníficos restaurantes. Alojamiento.

DIA 09 MONTREAL – MÉXICO.

A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso