Roma – Asís – Siena - Florencia – Pisa – Padua - Venecia – Verona - Milan

INCLUYE:
• BOLETO DE AVION REDONDO VOLANDO EN CLASE TURISTA
• 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
• REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
• VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
• GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
• TRASLADOS LOS INDICADOS.
• TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO
• SEGURO TURISTICO
• BOLSA DE VIAJE.

NO INCLUYE:
• GASTOS PERSONALES.
• PROPINAS.
• NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
• EXCURSIONES OPCIONALES.
• IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 POR PERSONA
• IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

CATEGORIA TURISTA

BASE HABITACION DOBLE.

Precio 2,149 USD

DIA 01 MÉXICO - ROMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Roma. Noche a bordo.

DIA 02 ROMA

Llegada a la capital de Italia.Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a descubrir lugares como el Castillo de Sant’Angelo, la Villa Borghese, la Basílica de San Juan de Letrán, etc. Visita (Opc TI) de la Roma Barroca con su característica iluminación y donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. Cena y Alojamiento.

DIA 03 ROMA

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna. La Piazza Venezia; la colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. Podrá realizar una visita (Opc TI) de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietà. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar (opcional) el Coliseum, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

DIA 04 ROMA

Desayuno. Día libre. Excursión (Opc TI) en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Almuerzo Opc TI) .Alojamiento

DIA 05 ROMA - ASIS - SIENA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Asís, patria de San Francisco y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos, y la tumba del santo. (Almuerzo Opc TI). Continuación a Siena, que tuvo la más floreciente banca de Italia en el s. XIII, y tiempo libre para conocer su centro histórico medieval con la Plaza del Campo, la catedral, etc. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

DIA06 FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica: la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, con su famosa Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja, la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. (Almuerzo Opc TI). Resto del día libre. Visita (opcional) de los museos florentinos donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el David de Michelangelo y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. (Cena Opc TI). Alojamiento.

DIA 07 FLORENCIA – PISA – PADUA - VENECIA

Desayuno. Salida hacia Pisa, la ciudad de Galileo, y visita libre de la espectacular Plaza de los Milagros, de fama universal por los monumentos que encierra: la Catedral, el Baptisterio y la singular Torre Inclinada, de 58m de alto. Cruce de los Apeninos, dorsal de agrestes paisajes que recorren la Península Itálica, y Almuerzo en ruta. Llegada a Padua, con la segunda Universidad más antigua de Italia (1222). Tiempo libre para conocer libremente la Basílica del lisboeta San Antonio, con sus características cúpulas semiesféricas, en la que se conjugan los estilos románico y oriental con un sugerente atractivo, así como la famosa estatua del Gattamelatta. Continuaremos por la región del Véneto, en dirección a nuestro hotel. Llegada, Cena y Alojamiento en la región del Véneto.

DIA 08 VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. (Almuerzo Opc TI). Posibilidad (opcional) de un paseo en góndola y/o de visitar el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. (Cena Opc TI). Alojamiento.

DIA 09 VENECIA – VERONA - MILÁN

Desayuno y salida hacía Verona. Tiempo libre para ver la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de La Arena. Continuación a Milán. Visita panorámica: Plaza de la República, Plaza del Duomo, Galería Vittorio Emmanuele II, Teatro della Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Alojamiento.

DIA 10 MILÁN - MÉXICO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino la ciudad de México.