ORLANDO PROMOCIÓN ESPECIAL

INCLUYE:
• Boleto de avión viaje redondo Clase Turista
• Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencias
• 07 Noches de alojamiento
• Pase Básico de 6 días para los parques de: Disney´s Animal Kigdome, Disney´s Magic Kindom, Epcot & Disney´s Hollywood Studios.
• Pase Básico de Disney por 6 días, un día por parque.
• Impuestos Incluídos.


Precio 798 USD (HAB CPL)

Día 01 Orlando

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Orlando. Llegada traslado y alojamiento.

Días Libres 02- 07 Orlando

Días libres para disfrutar de los Maravillosos parques de Disney.

Magic Kingdom: Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.
Epcot: Atracciones y entretenimiento dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de 11 naciones.
Desde una de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.

Animal Kingdom: El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.
Hollywood Studios Shows atracciones y tours que ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos!.
Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.

Día 08 Orlando

A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.