Paris – Limoges – Toulouse – Barcelona - Zaragoza – Madrid

INCLUYE:
• BOLETO DE AVION VIAJE REDONDO EN CLASE TURISTA
• 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
• REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
• VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
• GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
• TRASLADOS LOS INDICADOS.
• TRANSPORTE EN AUTOCAR
• ASISTENCIA EN EL DESTINO.
• SEGURO TURISTICO
• BOLSA DE VIAJE.

NO INCLUYE:
• GASTOS PERSONALES.
• PROPINAS.
• NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
• EXCURSIONES OPCIONALES.
• IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA 650.00 USD POR PERSONA
IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

CATEGORIA TURISTA

BASE HABITACION DOBLE

Precio 2,199 USD

DIA 01 MEXICO-PARIS

Presentarse en el aeropuerto para abordar el vuelo trasatlántico con destino a Paris. Noche abordo.

DIA 02 PARIS

Llegada al aeropuerto de Paris. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre, por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

DIA 03 PARIS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

DIA 04 PARIS

Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Alojamiento.

DIA 05 PARIS-LIMOGES-TOULOUSE

Desayuno. Salida hacia el sur de Francia. Atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios La Catedral de San Esteban, el Anfiteatro galo-romano, la Estación de los Benedictinos, el Mercado Central…, en todos ellos la historia es la constante de todos sus rincones. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.

DIA 06 TOULOUSE – BARCELONA

Desayuno. Salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados y disfrutar de la serenidad de los muelles del río Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado “Patrimonio mundial de la Humanidad”). A la hora convenida, salida hacia Narbonne y la fronteraEspañola, para llegar a Barcelona. Alojamiento.

DIA 07 BARCELONA

Desayuno. Día libre a su entera disposición para disfrutar de esta cosmopolita ciudad o realizar alguna excursión a los alrededores. Le recomendamos una excursión opcional a la impresionante montaña de Montserrat. Cruzando por pintorescos pueblos de la provincia, se llega al marco incomparable de la montaña de Montserrat que se alza majestuosa a una altitud de 1.235 metros. Visita de su Real Basílica donde se halla la Virgen de la Moreneta, talla románica del s. XII y regreso a Barcelona aproximadamente a las 14:30 hrs. (Posibilidad de subida a la montaña en tren-cremallera). Alojamiento.

DIA 08 BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 09 MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

DIA 10 MADRID

Desayuno. Día libre durante el que podrá seguir disfrutando de la ciudad o realizar alguna excursión a los alrededores de Madrid. Alojamiento.

DIA 11 MADRID - MEXICO

Desayuno. Presentarse en el aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) por lo menos con 3 HRS de anticipación para abordar el vuelo de regreso