Vancouver – Whistler – Victoria

INCLUYE:
• Boleto de avión
• 05 noches de alojamiento en Vancouver
• 01 noche de alojamiento en Whistler
• Transporte en autocar o minivan de acuerdo a la cantidad de pasajeros
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en fecha de inicio y termino del circuito en forma grupal, por habitación. En caso de llegar antes o salir después de las fechas estipuladas para el programa, el traslado se pierde sin derecho a reembolso.
• Bolsa de viaje

NO INCLUYE:
• Tarjeta de Asistencia Welcome Assist USD 3.00 por día, por persona
• Ningún servicio no especificado
• Gastos personales
• Propinas
• IMPUESTOS y Cuota de Combustible USD 359.00
• Visa de Canadá

* TARIFA MENOR APLICABLE COMPARTIENDO HABITACION EN BASE DBL o TPL

Suplemento aéreo por volar en fin de semana (viernes a domingo): USD 75.00

Categoría                Lujo
CUADRUPLE          1,589.00
TRIPLE                    1,669.00
DOBLE                    1,819.00
SENCILLO               2,509.00
TARIFA DEL MENOR          1,129.00*

Precio 1,589 USD

01 VANCOUVER

Cita en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Vancouver. Alojamiento.

DIA 02 VANCOUVER TOUR DE CUIDAD

La visita a esta hermosa cuidad comienza con el Stanley Park el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad recorreremos el centro financiero de Vancouver, con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al NORTE DE VANCOUVER (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge y el teleférico que nos llevara a la cima de la Montaña Grouse. Alojamiento

DIA 03 VANCOUVER – WHISTLER

El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que nos obligan a detenernos para tomar fotografías. En la playa de Britannia Beach nos encontramos con el Museo de Minería y media hora después podemos parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el señorial "The Chief" de 700 m de altura Como marco al paisaje de Squamish, que significa “Madre de los Vientos”, encontramos la Montaña Garibaldi con sus 2672m de altura. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales, es posible subir en teleférico (opcional) hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura. Llegada a Whistler con su pueblecito alpino lleno de tiendas y restaurantes originales. Alojamiento.

DIA 04 WHISTLER - VANCOUVER

Este día recomendamos visitar las tiendas de Whistler, o bien tomar un paseo en bicicletas de montaña, o simplemente disfrutar del escenario. En el regreso a Vancouver haremos una caminata hasta las impresionantes cascadas Brandwine. Llegada a Vancouver. Alojamiento.
Notas importantes:
-Este día los servicios son en inglés por parte de Whistler Mountaineer.
-Sugerimos llevar una maleta pequeña de equipaje para pernoctar en Whistler.
-En caso de que al momento de la reserva el tren no tenga disponibilidad en la dirección Whistler Vancouver, se confirmará el trayecto Vancouver-Whistler para el día anterior y el regreso se hara en autobús.
-El tren incluye ya sea desayuno por la mañana o bien servicio de té por la tarde.

DIA 05 VANCOUVER – VICTORIA - VANCOUVER

El dia empieza con un comodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nustra embarcación. Ya en la isla nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido). En el centro de esta hermosa ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y la bahía. Al final de la tarde regreso a Vancouver via Ferry (incluido). Alojamiento. Victoria es la capital de British Columbia desde 1871, y conserva todavía el ambiente inglés instaurado por el Imperio Británico al grado que se dice que aquí son más ingleses que en Inglaterra. Sus restaurados edificios de piedra bordean las estrechas calles de la ciudad y hermosas decoraciones florales adornan sus clásicas farolas. Por donde vaya en el corazón de Victoria uno se tropieza con fantásticas remembranzas del pasado. Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 170 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de "tabique rojo". El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior. Presidiendo la bahía está el Parlamento con claro estilo Victoriano, cuya silueta es iluminada en la noche por miles de luces. No lejos de allí podemos ver el Hotel Empress, construido en 1908 conservando todavía tradiciones como el Té de las cinco que se sirve puntual y diariamente en sus salones. El clima de Victoria es excepcionalmente benigno, con hermosos parques que adornan la ciudad. Sus tiendas tienen como característica esencial una exquisitez y buen gusto propio del estilo inglés.

DIA 06 VANCOUVER

Día libre. Disfrute de la que h sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo: Vancouver, de sus tiendas y boutiques, o simplemente pasee por el Parque Stanley y el acuario, que cuenta con más de 8000 especies. Alojamiento.

07 VANCOUVER - MEXICO

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso .